miércoles, 7 de abril de 2010

A QUE JUGAMOS

Hace ya un tiempo hice una entrada sobre el mal estado de las cajas de empalmes ( yo no se el nombre técnico) de telefónica en la ciudad de Palma.
Pero lo de hoy ya se lleva la palma, nuestra amada compañía eléctrica no solo nos cobra lo que quiere si no que permite que ocurran cosas tan graciosas como la que ahora relato.
Esta mañana los electricistas que acometen la reforma en la finca me han venido a avisar que tenían que cortar la luz un rato para hacer unos trabajos.
Hasta ahí todo normal,cuando salia del edificio me los he encontrado y cual a sido su sorpresa, los fusibles generales de la calle,no existen están ponteados ( y no podían cortar la corriente sin apagar a medio barrio, pues tendrian que apagar los de zona) eso seria llamar a el distribuidor elecctrico y apagar medio barrio.
Solución, trabajar con luz.
Y yo me pregunto, ¿de que se conocían el instalador de la caja de fusibles y el responsable de la compañía eléctrica para haber llegado a estos extremos?
Con el instalador de la finca, ¿se nos aparecido un ángel o es un gran profesional?
Lo segundo lo tengo clarísimo pero no puedo decir lo mismo de la compañía telefónica y la del suministro de luz.


Cada día hay mas imágenes como esta.




Una pena que no pongan mas interés en subsanar las deficiencias de las instalaciones ,que en sus grandes beneficios, en fin parece que solo nos queda la pataleta.

No hay comentarios:

FEEDJIT Live Traffic Map

Buscar en este blog

MJ REAL

MJ REAL
Cuco Suarez "Alfareria"

En la parra

En la parra