martes, 24 de noviembre de 2009

LA INDEFENSION DEL COMPRADOR




LUEGO ENTENDERÉIS LO DEL DEMONIO


Menuda odisea, el martes 10 de noviembre 2009 , envio un pedido y les hago una transferencia para tenerlo lo antes posible.
Al no tener noticias suyas en dos días y no poder contactar con ellos ni por email ni por teléfono , compruebo que en Cantabria no fuera fiesta, al cabo de cuatro días me mandan un correo

14 de noviembre de 2009 10:27

asunto actualización del Pedido
Número de Pedido: 6227
Pedido Detallado: http://www.latiendadelordenador.com
Fecha del Pedido: martes 10 noviembre, 2009
Fecha prevista de envío: 17 de Noviembre de 2009
Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.
Nuevo estado: Pedido en preparación para envío.
Por favor responda a este email si tiene alguna pregunta que hacer.
(Esto es una gran ironía por que aparte de correos automáticos comunicándome que habían recibido un correo mio, no me contestaron a ninguna pregunta formulada).

miércoles 18 de noviembre de 2009 20:46

La Tienda del Ordenador.com Moave S.C.
Número de Pedido: 6227
Pedido Detallado:
Fecha del Pedido: martes 10 noviembre, 2009
Los comentarios sobre su pedido son
Nº SEGUIMIENTO: PA00401170171
Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.
Nuevo estado: Factura emitida del pedido
Si su pedido se encuentra enviado, puede contactar con la empresa de transporte al número 902 111 021 (Chronoexprés) o 902 101 010 (Seur), indicando su número de pedido o teléfono de contacto
Casos según ellos que se puede demorar el envio.
No disponer de stock en estos momentos: en este caso se le notificaría vía email, indicándole cuando sería la fecha prevista de entrega. En cuanto tuviésemos el material que se había agotado el envío tardaría 24-48 horas en llegar a su domicilio.
No ser un día laboral: si ha hecho el pedido en fin de semana y/o festivo local, autonómico o nacional; recuerde que hasta el siguiente día laboral no se procedería a la tramitación de su pedido. Retraso en pedidos: este es un caso muy extremo y difícil de que se produzca, pero alguna vez ha pasado que nos hemos visto desbordados por la cantidad de pedidos generados en unos días concretos (como los días de Navidad, vuelta al colegio, festividad de Reyes, etc). En estos días su pedido podría retrasarse algún día.




Lunes 23 llevan el paquete a correos
( paquete azul)
Martes 24 el cartero me lo entrega.
Bueno poniéndonos en lo mejor y que mi banco o yo no hubiera puesto correctamente la dirección de correo para notificar la transferencia, solo han tardado 240h de las 24 a 48 que prometen vamos lo mejor para atender a un cliente que tiene prisa, gracias muchas gracias ya sé a quien no volveré a comprar jamás, por vuestra indiferencia y velocidad gracias, por no emplear el transporte que anunciáis gracias.Que os vaya bonito que yo seguiré hablando bien de vosotros.

Y SEGUIMOS CON LOS TITULARES


En estos días no podemos abrir un periódico o cualquier otro medio de comunicación sin encontrarnos con el siguiente titular, Otra muerte por la gripe A.
Hasta y todo seria normal, es tiempo de gripe y la gente muere cada año de gripe.
Como yo no soy de los que se muerde la lengua por miedo a hacerme daño no puedo si no exclamar al comentario de algún lector que dice en voz alta otro muerto por la gripe A, y yo salto, noooo¡¡¡,
haz el favor de leer la noticia, acto seguido empieza a leer la noticia y descubrimos que esa pobre persona que ha muerto por gripe A padecía otras enfermedades que con la gripe común la A o un catarro fuerte muy bien podrían haber terminado en la misma tragedia.
Y yo ya no me pregunto,por que intuyo la respuesta ¿por que ese titular no se podría haber cambiado para crear menos sicosis? seguramente venderían menos periódicos y seria políticamente incorrecto.
Borregos somos y como a tales nos tratan, en nosotros esta el demostrarles, que no somos tan estúpidos y que deberían empezar a tomarnos en serio y dejar de reírse de nosotros ,por que esto reventará por algún lado y luego ya será demasiado tarde.

FEEDJIT Live Traffic Map

Buscar en este blog

MJ REAL

MJ REAL
Cuco Suarez "Alfareria"

En la parra

En la parra