viernes, 9 de abril de 2010

LUCHAS INTERNAS


Ultima mente veo que los usuarios de Pc de los denominados de a pie, ven cada vez mas con buenos ojos el acercarse al gnu linux ( aunque no sepan muy bien que es) pues cada día llega a sus oídos las bondades de estos sistemas estables, que no los asediaran con trabas si no mas bien con foros amigables. En mi ciudad ya existe una empresa que te vende el Pc y te compra la licencia de guindos ,te instala una de las distribuciones linux mas amigable , eso me hace pensar que es un buen camino a seguir, yo solo tengo guindos en el trabajo y por que me lo exige el programa de facturación que me viene impuesto, pues me es mas seguro y mas rápido reparar desde Ubuntu.
Otros técnicos lo verán con miedo a perder el control de los usuarios inexpertos,yo personalmente veo que habrá de todo, mi experiencia me dice que el destrozón lo será siempre y que el hábil disfrutará más que nunca.
Creo que el monopolio microsoft debería llegar a su fin , pero mientras las leyes lo permitan el usuario no podrá elegir y cuantas más iniciativas por vender Gnu linux haya más facil será el camino

No hay comentarios:

FEEDJIT Live Traffic Map

Buscar en este blog

MJ REAL

MJ REAL
Cuco Suarez "Alfareria"

En la parra

En la parra


Blogalaxia
Powered By Blogger