martes, 16 de marzo de 2010

ACOSO TELEFONICO














En estos tiempos que corren quien no ha sentido en su oído la lacerante llamada de esa operadora amiga, esa con quien jamas hemos tenido relación alguna y nos llaman como si nos conocieran de toda la vida.
Tu les comentas amablemente que no quieres nada de ella y ellas te ignoran como si de una grabación se tratara como ,si no fuera con ellas. Mas tarde (un par de semanas después) habiendo repetido varias veces que te dejen de llamar optas por llamar directamente a la compañía a ver si te hacen caso,lo mas divertido de todo es que te comentan que si quieres que te saquen de sus bases de datos
les tienes que enviarles un fax (eso una empresa con la que jamas trabajaste) bueno, les comunicas que si siguen insistiendo ,no tendrás mas remedio que denunciarlos (lo máximo que les caerá son 6000€) y como por arte de magia las llamadas cesan.
No siempre es así,y el acto siguiente seria grabar las llamadas y con toda la documentación hacer la denuncia pertinente.
Si esto es protección de datos que venga dios y lo vea.




Aquí no hemos llegado a estos niveles, pero tiempo al tiempo , que las estafas telefónicas si que son un echo,y el que no sepa de alguna que haga la primera llamada.

FEEDJIT Live Traffic Map

Buscar en este blog

MJ REAL

MJ REAL
Cuco Suarez "Alfareria"

En la parra

En la parra


Blogalaxia
Powered By Blogger