jueves, 12 de febrero de 2009

Reflexiones en voz alta


En el tiempo que llevo con la tienda abierta he llegado a la conclusión de varias cosas;La gente no sabe lo que quiere, pero lo quiere ya. Las personas agradecen tanto un consejo y la pérdida de un poco de tiempo que no se cree que no le vayas a cobrar algo por ello. En el tiempo que llevo con la tienda abierta he llegado a la conclusión de varias cosas.gente no sabe lo que quiere, pero lo quiere ya. Las personas agradecen tanto un consejo y la pérdida de un poco de tiempo que no se cree que no le vallas a cobrar algo por ello.Lo que quieren suele ser lo opuesto a lo que han comprado.Esa fina línea en la cual el cliente confía o desconfía de ti es tan frágil que no vale la pena preocuparse por ella pues hagas lo que hagas la suerte esta echada,tu haz tu trabajo como sabes que el desconfiado seguirá así y el confiado también. Siembra y recogerás, el desconfiado no suele ser de fiar.
Linux y los otros sistemas libres no funcionan mas por que la gente no tiene donde aprender el funcionamiento de sus programas,(las instituciones no suelen dar gratuitamente cursos de software libre),ser van rompiendo esas pautas y algún día sera igual de sencillo una cosa o la otra. Lo que quieren suele ser lo opuesto a lo que han comprado.Esa fina linea en la cual el cliente confía o desconfía de ti es tan frágil que no vale la pena preocuparse por ella pues hagas lo que hagas la suerte esta echada,tu haz tu trabajo como sabes que el desconfiado seguirá así y el confiado también. Siembra y recogerás, el desconfiado no suele ser de fiar.
Linux y los otros sistemas libres no funcionan mas por que la gente no tiene donde aprender el funcionamiento de sus programas,(las instituciones no suelen dar gratuitamente cursos de software libre),ser van rompiendo esas pautas y algún día sera igual de sencillo una cosa o la otra.

martes, 10 de febrero de 2009

A vueltas con la tecnología


Volviendo a casa a comer encontré esta curiosa imagen.
Una escalera de lo mas primitiva para bajar de un elevador de lo mas moderno.
Las tecnologías coexistiendo .

FEEDJIT Live Traffic Map

Buscar en este blog

MJ REAL

MJ REAL
Cuco Suarez "Alfareria"

En la parra

En la parra


Blogalaxia
Powered By Blogger