jueves, 23 de septiembre de 2010

OLA HOTELS

Esta la tenia que contar por que sino reviento.
El caso es que como van las cosas, mis vacaciones se vieron reducidas a unos pocos días en la costa mallorquina.
Como soy de allí, salimos un viernes por la mañana hacia un pueblo costero llamado Porto Colom,al llegar vimos que nuestro hotel(apartahotel) estaba en una cala muy cercana Cala Marçal.
La recepción agradable y la habitación aunque de cuentame parecía correcta.
Pero la normalidad acabo allí, en la cena todo correcto salvo que al salir nos cobraron 3€ por agua del grifo del tiempo(nadie nos comunico que tenían agua embotellada a 30 céntimos mas cara el litro.
Después de tomar unas cañas en el bar del complejo nos dispusimos a irnos a dormir y sorpresa(el aire acondicionado estaba a 18ºc y no había mando),una noche sin aire.Por la mañana visita a recepción y el técnico con su mando lo puso a 24ºc.
Segunda noche Cala Marçal sino eres ingles a todo pagado y te quieres divertir esta muerto, pues a dormir que mañana pasearemos(el aire a 24ºc me da en los morros y hay que volver a apagarlo para helarme o intentar mover la cama de sitio y viendo las estructuras de aglomerado que hacen de cama mas vale apagar el aire.
Mañana del tercer día los colchones no nos han dejado dormir a ninguno y tenemos visita, un ejercito de hormigas campan a sus anchas por la habitación(para colmo descubro que lo tienen previsto hay insecticida bajo el fregadero)
Nos vamos a pasar el día por los alrededores y ponemos el cartel de que hagan la habitación pues no tenemos toallas limpias,al llegar por la tarde descubrimos que no han ni entrado.Ya no cenamos ni nos quedamos a dormir ni a desayunar pues queremos disfrutar del día que nos queda.
Moraleja nunca sabes como te van a salir unas vacaciones,pero por buenas o malas que sean siempre te darán para una entrada en el blog.
Pd. Las vistas a los contenedores de basura situados bajo la habitación preciosa(a escasos 3 metros de distancia de la barandilla al borde del contenedor)





La foto es una maravilla pero debieron de sacar a los ingleses que a las 2 de la mañana entre risas se tiraban a la piscina.Normas las que ellos marcaban y me refiero a los ingleses.

FEEDJIT Live Traffic Map

Buscar en este blog

MJ REAL

MJ REAL
Cuco Suarez "Alfareria"

En la parra

En la parra


Blogalaxia
Powered By Blogger