martes, 24 de noviembre de 2009

Y SEGUIMOS CON LOS TITULARES


En estos días no podemos abrir un periódico o cualquier otro medio de comunicación sin encontrarnos con el siguiente titular, Otra muerte por la gripe A.
Hasta y todo seria normal, es tiempo de gripe y la gente muere cada año de gripe.
Como yo no soy de los que se muerde la lengua por miedo a hacerme daño no puedo si no exclamar al comentario de algún lector que dice en voz alta otro muerto por la gripe A, y yo salto, noooo¡¡¡,
haz el favor de leer la noticia, acto seguido empieza a leer la noticia y descubrimos que esa pobre persona que ha muerto por gripe A padecía otras enfermedades que con la gripe común la A o un catarro fuerte muy bien podrían haber terminado en la misma tragedia.
Y yo ya no me pregunto,por que intuyo la respuesta ¿por que ese titular no se podría haber cambiado para crear menos sicosis? seguramente venderían menos periódicos y seria políticamente incorrecto.
Borregos somos y como a tales nos tratan, en nosotros esta el demostrarles, que no somos tan estúpidos y que deberían empezar a tomarnos en serio y dejar de reírse de nosotros ,por que esto reventará por algún lado y luego ya será demasiado tarde.

No hay comentarios:

FEEDJIT Live Traffic Map

Buscar en este blog

MJ REAL

MJ REAL
Cuco Suarez "Alfareria"

En la parra

En la parra


Blogalaxia
Powered By Blogger