lunes, 9 de marzo de 2009

volviendo a ubuntu


>



Estos días estoy a vueltas con Ubuntu, he decidido abandonar definitivamente windows y me encuentro con algunos problemas.
Para anunciar los productos he puesto un monitor en el escaparate , creado algunas presentaciones de imágenes. Ahí he tenido el primer problema de mi migración.
con Paint todo es sencillo o eso creía yo, capturar, recortar , guardar, esto ultimo lo descubrí hace poco y me ahorre un paso.
El Gimp capturar, recortar, guardar. Pero en cualquier formato en cualquier resolución ya que el programa es muy similar a photoshop y funciona a las mil maravillas.
Conclusión , lo que tenia no era un problema si no falta de información.
Otro tanto para ubuntu frente a windows.

Y otro para las miles de personas que contribuyen con sus tutoriales en la red.
He insisto no os cambiéis que me dejareis sin trabajo.




No hay comentarios:

FEEDJIT Live Traffic Map

Buscar en este blog

MJ REAL

MJ REAL
Cuco Suarez "Alfareria"

En la parra

En la parra


Blogalaxia
Powered By Blogger