martes, 24 de noviembre de 2009

LA INDEFENSION DEL COMPRADOR




LUEGO ENTENDERÉIS LO DEL DEMONIO


Menuda odisea, el martes 10 de noviembre 2009 , envio un pedido y les hago una transferencia para tenerlo lo antes posible.
Al no tener noticias suyas en dos días y no poder contactar con ellos ni por email ni por teléfono , compruebo que en Cantabria no fuera fiesta, al cabo de cuatro días me mandan un correo

14 de noviembre de 2009 10:27

asunto actualización del Pedido
Número de Pedido: 6227
Pedido Detallado: http://www.latiendadelordenador.com
Fecha del Pedido: martes 10 noviembre, 2009
Fecha prevista de envío: 17 de Noviembre de 2009
Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.
Nuevo estado: Pedido en preparación para envío.
Por favor responda a este email si tiene alguna pregunta que hacer.
(Esto es una gran ironía por que aparte de correos automáticos comunicándome que habían recibido un correo mio, no me contestaron a ninguna pregunta formulada).

miércoles 18 de noviembre de 2009 20:46

La Tienda del Ordenador.com Moave S.C.
Número de Pedido: 6227
Pedido Detallado:
Fecha del Pedido: martes 10 noviembre, 2009
Los comentarios sobre su pedido son
Nº SEGUIMIENTO: PA00401170171
Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.
Nuevo estado: Factura emitida del pedido
Si su pedido se encuentra enviado, puede contactar con la empresa de transporte al número 902 111 021 (Chronoexprés) o 902 101 010 (Seur), indicando su número de pedido o teléfono de contacto
Casos según ellos que se puede demorar el envio.
No disponer de stock en estos momentos: en este caso se le notificaría vía email, indicándole cuando sería la fecha prevista de entrega. En cuanto tuviésemos el material que se había agotado el envío tardaría 24-48 horas en llegar a su domicilio.
No ser un día laboral: si ha hecho el pedido en fin de semana y/o festivo local, autonómico o nacional; recuerde que hasta el siguiente día laboral no se procedería a la tramitación de su pedido. Retraso en pedidos: este es un caso muy extremo y difícil de que se produzca, pero alguna vez ha pasado que nos hemos visto desbordados por la cantidad de pedidos generados en unos días concretos (como los días de Navidad, vuelta al colegio, festividad de Reyes, etc). En estos días su pedido podría retrasarse algún día.




Lunes 23 llevan el paquete a correos
( paquete azul)
Martes 24 el cartero me lo entrega.
Bueno poniéndonos en lo mejor y que mi banco o yo no hubiera puesto correctamente la dirección de correo para notificar la transferencia, solo han tardado 240h de las 24 a 48 que prometen vamos lo mejor para atender a un cliente que tiene prisa, gracias muchas gracias ya sé a quien no volveré a comprar jamás, por vuestra indiferencia y velocidad gracias, por no emplear el transporte que anunciáis gracias.Que os vaya bonito que yo seguiré hablando bien de vosotros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo ha tardado un día en entregarlo Correos, que raro por no decir falso, ya que Correos no entrega un paquete en un día ni artos de vino o por ganás de trabajar.
No se si serás de una tienda y atacaás a todoas las qu ete piensás que te joden las venta so no sabés mirar un seguimiento de Correos, ya que puedés poner en l número en la web de correos y te salé el día de salida de la oficina y el día de recepción en la tuya y desde cuando está a la espera de que lo recogás en la oficina o si te lo entregan en casa o en la tienda.
Yo que tu me miraría un poco lo que pones, puesto que las demandas por in jurias suelen acabar cascando la pasta al tonto que pone lo que le sale de lo que llamé cabeza.

Guardaté mi consejo por si acaso.

compartelibertad dijo...

No no ataco a la competencia, si acaso a los incompetentes,el paquete jamas debió llegar por correos pues pagas un servicio de mensajería que la propia empresa publicita y como puse en la entrada ni me contestaron al correo ni me cogieron el teléfono y dudo que nadie me pueda acusar por decir la verdad y de 2 a lo sumo 4 días a 14 van muchos. Me imagino que mi caso aunque no tan exagerado no sera el único y que si esa es la política de empresa tampoco duraran mucho, aun así gracias por el consejo pero no me preocupa una demanda pues el extracto bancario y los demás datos los conservo por si las moscas.

FEEDJIT Live Traffic Map

Buscar en este blog

MJ REAL

MJ REAL
Cuco Suarez "Alfareria"

En la parra

En la parra


Blogalaxia
Powered By Blogger