martes, 21 de octubre de 2008

Adquirir buenas costumbres


  1. A tu ordenador no le metas prisa pues siempre será inversamente proporcional el tiempo en descolgarse a la prisa que le des por que lo haga.

2. Trátalo como tu hogar, cuanto más desordenado esté más difícil te será encontrar algo. (este punto se podría aplicar a tantas cosas…….)

3. Defiéndelo como a tu hogar(no abras la puerta sin antes asegurarte que no hay peligro.(el mayor enemigo de un PC es la inconciencia del propio usuario)

4. Lo mas fácil suele ser lo mas peligroso(lee un poco e infórmate lo sencillo suele ser complicado, como ciertos programas p2p)

5. No instales en tu maquina nada mas que lo que necesites, lo superficial puede entrar en conflicto con lo esencial.

6. No busques la belleza estética a ti lo que te interesa es la interior(un PC tiene que tener lo que necesitamos y no lo que nos vendan)

7. Antes de enamorarnos debemos saber que es lo que queremos o nos conviene (que luego vienen las sorpresas, que si el buetooth, que si la wifi, que como conecto yo esto a la tele, esta batería no dura nada……)

8. Si quieres jugar con lo último asegúrate que tienes los dos riñones sanos pues o vas a andar muy justito o tendrás que despedirte de uno de ellos.

9. si solo quieres escribir en el ordenador estas de suerte pues cualquier modelo te servirá y solo tendrás que tener en cuenta la calidad del teclado y de la pantalla.

10. Y ya para finalizar elegir el sistema operativo que necesitéis y no el que os impongan, los técnicos entre los que me encuentro no os agradecerán que instaléis una distribución Linux (pues solo os verán para reparar el Hardware pues el software es a prueba de bombas) así que vosotros mismos, pero por favor no me dejéis sin trabajo

No hay comentarios:

FEEDJIT Live Traffic Map

Buscar en este blog

MJ REAL

MJ REAL
Cuco Suarez "Alfareria"

En la parra

En la parra


Blogalaxia
Powered By Blogger