sábado, 13 de febrero de 2010

Revuelo con la Supuesta demanda contra Appinformatica


Leo estos días una noticia que me llena de alegría y de estupor , como ex tienda App que fui y después de haber padecido en mis carnes la falta de servicio técnico en su programa , la prepotencia , el ser ignorado a cualquier pregunta directa y al repasar la facturas al final de mi año de relación , comprobar que me habían robado por desconocimiento un 4% de las facturas que pague de material.
Ver que alguien los demanda me llena de satisfacción , aunque yo, con ya no trabajar con ellos ya me conforta y me siento pagado.
Espero que esta supuesta demanda ( o cierta) consiga que la gran mayoría de tiendas ,por no decir todas,que trabajan con ellos por miedo, se atrevan a irse, o obtengan los beneficios que les roban(yo ahora trabajo con los mismos distribuidores que App y obtengo mas beneficios y doy un mejor precio a mis clientes) y no tengan que trabajar a escondidas por que faltando a la ley , app no te permite trabajar con otro genero que no sea suyo.
Y por otro lado a ver si los dueños de app, no los impresentables que lo regentan hagan una buena limpieza y salven esta empresa que solo esta diseñada para sangrar a sus franquiciados con unos margenes ridículos y unas ofertas que muchas veces no lo son ni buenas para el consumidor.


Por otra parte las súper ofertas de Yo no soy tonto y otros tantos Pccity son como me contaba un cliente indignado que me decía, me compre una impresora muy bien de precio, pero cuando pedí el cable usb me pedían 21€ y claro como el Carrefour estaba allí al lado me fui a comprar el cable, solo me costo 16€ , yo me lo mire sin decir nada y pensé yo los vendo a 2€ y seguro que la impresora no te a costado 14€ mas barato que la que tengo yo, bueno la publicidad es lo que tiene y la inmediatez en la compra también, yo no soy tonto y ellos mucho menos.

Aquí os pongo unos enlaces a meneame y a la pagina de donde sale la noticia en cuestión.


www.meneame.net/story/app-informatica-tribunales-justicia

http://kamikacesoy.wordpress.com/




viernes, 12 de febrero de 2010

Muy grafico

curioso momento

martes, 24 de noviembre de 2009

LA INDEFENSION DEL COMPRADOR




LUEGO ENTENDERÉIS LO DEL DEMONIO


Menuda odisea, el martes 10 de noviembre 2009 , envio un pedido y les hago una transferencia para tenerlo lo antes posible.
Al no tener noticias suyas en dos días y no poder contactar con ellos ni por email ni por teléfono , compruebo que en Cantabria no fuera fiesta, al cabo de cuatro días me mandan un correo

14 de noviembre de 2009 10:27

asunto actualización del Pedido
Número de Pedido: 6227
Pedido Detallado: http://www.latiendadelordenador.com
Fecha del Pedido: martes 10 noviembre, 2009
Fecha prevista de envío: 17 de Noviembre de 2009
Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.
Nuevo estado: Pedido en preparación para envío.
Por favor responda a este email si tiene alguna pregunta que hacer.
(Esto es una gran ironía por que aparte de correos automáticos comunicándome que habían recibido un correo mio, no me contestaron a ninguna pregunta formulada).

miércoles 18 de noviembre de 2009 20:46

La Tienda del Ordenador.com Moave S.C.
Número de Pedido: 6227
Pedido Detallado:
Fecha del Pedido: martes 10 noviembre, 2009
Los comentarios sobre su pedido son
Nº SEGUIMIENTO: PA00401170171
Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.
Nuevo estado: Factura emitida del pedido
Si su pedido se encuentra enviado, puede contactar con la empresa de transporte al número 902 111 021 (Chronoexprés) o 902 101 010 (Seur), indicando su número de pedido o teléfono de contacto
Casos según ellos que se puede demorar el envio.
No disponer de stock en estos momentos: en este caso se le notificaría vía email, indicándole cuando sería la fecha prevista de entrega. En cuanto tuviésemos el material que se había agotado el envío tardaría 24-48 horas en llegar a su domicilio.
No ser un día laboral: si ha hecho el pedido en fin de semana y/o festivo local, autonómico o nacional; recuerde que hasta el siguiente día laboral no se procedería a la tramitación de su pedido. Retraso en pedidos: este es un caso muy extremo y difícil de que se produzca, pero alguna vez ha pasado que nos hemos visto desbordados por la cantidad de pedidos generados en unos días concretos (como los días de Navidad, vuelta al colegio, festividad de Reyes, etc). En estos días su pedido podría retrasarse algún día.




Lunes 23 llevan el paquete a correos
( paquete azul)
Martes 24 el cartero me lo entrega.
Bueno poniéndonos en lo mejor y que mi banco o yo no hubiera puesto correctamente la dirección de correo para notificar la transferencia, solo han tardado 240h de las 24 a 48 que prometen vamos lo mejor para atender a un cliente que tiene prisa, gracias muchas gracias ya sé a quien no volveré a comprar jamás, por vuestra indiferencia y velocidad gracias, por no emplear el transporte que anunciáis gracias.Que os vaya bonito que yo seguiré hablando bien de vosotros.

Y SEGUIMOS CON LOS TITULARES


En estos días no podemos abrir un periódico o cualquier otro medio de comunicación sin encontrarnos con el siguiente titular, Otra muerte por la gripe A.
Hasta y todo seria normal, es tiempo de gripe y la gente muere cada año de gripe.
Como yo no soy de los que se muerde la lengua por miedo a hacerme daño no puedo si no exclamar al comentario de algún lector que dice en voz alta otro muerto por la gripe A, y yo salto, noooo¡¡¡,
haz el favor de leer la noticia, acto seguido empieza a leer la noticia y descubrimos que esa pobre persona que ha muerto por gripe A padecía otras enfermedades que con la gripe común la A o un catarro fuerte muy bien podrían haber terminado en la misma tragedia.
Y yo ya no me pregunto,por que intuyo la respuesta ¿por que ese titular no se podría haber cambiado para crear menos sicosis? seguramente venderían menos periódicos y seria políticamente incorrecto.
Borregos somos y como a tales nos tratan, en nosotros esta el demostrarles, que no somos tan estúpidos y que deberían empezar a tomarnos en serio y dejar de reírse de nosotros ,por que esto reventará por algún lado y luego ya será demasiado tarde.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Lo que padres e hijos deberian saber sobre redes sociales

Este vídeo fue publicado por intenautas televisión el dos de febrero de 2009.
Creo que debería ser visto por todos los internautas ,padres e hijos para tener siempre en mente las virtudes y peligros de la red. Por eso lo mantendré siempre colgado en este blog.

martes, 3 de noviembre de 2009

MEDIDAS DE SEGURIDAD


Leo estos días que el intento de hacerse con nuestras claves bancarias a llegado a tales extremos, que las revistas de gran prestigio del sector recomiendan utilizar cds de linux-live para nuestras transacciones bancarias.
Esto no seria noticia si no fueran estas revistas las que lo publicaran, pues cualquiera con unos mínimos conocimientos de informática te lo recomendaría.
Una vez dicho esto solo queda crearnos un usb-live-linux
En el enlace anterior encontrareis una pagina en la que podreis crear un USBlive desde Windows o Linux.

FEEDJIT Live Traffic Map

Buscar en este blog

MJ REAL

MJ REAL
Cuco Suarez "Alfareria"

En la parra

En la parra


Blogalaxia
Powered By Blogger